Mucha gente duda de cuál sea el producto que deban comprar. Algunos piensan que deba ser algo caro y lujoso. Otros creen que, sin duda, lo más barato siempre es lo mejor, porque piensan que la calidad no importa. Puede ser que ni unos ni otros tengan razón. A veces, en la vida, hay que buscar el término medio. Por eso queremos evaluar contigo aquí, cuáles son las ventajas de nuestros productos. Especialmente si eres de esos que dicen “Compro llaveros”. Porque sabemos que se puede comprar llaveros y hacer dinero. Queremos enseñarte cómo.

Para empezar, tienes que saber de la extraordinaria presencia de los llaveros en la vida de la gente. La mayoría de la gente no se da cuenta de hasta que punto los ve. Pero a todas horas, en cualquier parte, hay un llavero. De tal manera que si estás pensando llevar a cabo una campaña de marketing, piénsalo ¿Qué mejor manera de ser reconocido?

Además, el llavero es un producto perdurable y útil. ¿Qué pasa con la mayoría de campañas de marketing hoy en día? Pues que se van al traste por querer ser demasiado innovadoras. También pasa que usan productos de poca calidad. Y sobre todo, lo que les ocurre es que no saben conectar con su público. La pregunta esencial entonces es ¿Cómo puedo conectar con mi público?

 

¿Pero como se va del “compro llaveros” a conectar con el público? Pues bien, resulta que lo mejor para conectar con tu público en una estrategia de marketing. Lo mejor es que seas útil para tu cliente. Que el producto que le estás dando sea algo, no sólo estético, sino también funcional. Algo que pase a formar parte de su vida sin que el otro pueda darse apenas cuenta. De esta manera, lo que se consigue es que la persona que sigue utilizando tu producto merchandasing, se acuerde de ti.

Lo importante no es que piense todo el día en ti, sino que poco a poco te interiorice en su vida. Que sin darse cuenta te asocie con su universo de ideas. Con las pequeñas experiencias que se mueven todos los días de un lado para otro. Así será como consigues que te asocie con cosas positivas, con cosas que terminen por recordarle que quiere comprar algo tuyo.

 

By | 2017-11-19T16:16:43+00:00 noviembre 19th, 2017|Creative, Design|