Quienes Somos 2018-08-20T18:00:14+00:00

Quienes Somos

 

Atención al cliente +34 93.380.17.30 y  +34 91.196.40.04, nuestro equipo está aquí para ayudarle.

En ART PLASTIC, somos un equipo de expertos en el diseño y la fabricación de llaveros personalizados para publicidad y merchandising. Aunque nuestra especialidad son los llaveros publicitarios para hoteles, ofrecemos llaveros únicos y personalizados para cualquier tipo de campaña publicitaria, además de otros artículos de merchandising.

Nuestros años de experiencia en el rubro de los artículos publicitarios, nos han permitido conocer ampliamente, la necesidades del mercado. En estas épocas de gran competitividad, es imprescindible ofrecer a los clientes, artículos de alta calidad y que generen valor y afianzamiento de marca.

Nuestros llaveros personalizados, son fabricados en el mejor material disponible en estos momentos: el metacrilato, el cual es un polímero de última generación cuyas características lo han convertido en el favorito incluso para la industria aeronáutica y automotriz. El metacrilato resiste el paso del tiempo sin perder su translucidez y es muy resistente al daño erosivo.

Para el grabado y recorte en nuestro llaveros, empleamos también tecnología de punta: el láser. De esta forma, podemos plasmar mensajes y figuras con detalles precisos y perfectos, y lo que es mejor: duraderos, ya que el grabado láser permanece legible y perfectamente visible con los años.

Si está pensando en iniciar una campaña publicitaria de alto impacto y bajo coste, póngase en contacto con nosotros. Estaremos gustosos en guiarle y ofrecerle las mejores alternativas para su proyecto publicitario.

WhatsApp chat